Necesito comprar un colchón de 150×200 en el rango 1500-2000

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesNecesito comprar un colchón de 150×200 en el rango 1500-2000
Alvaro asked 1 mes ago

Hola,

para empezar daros las gracias por el tremendo trabajo que cuesta hacer una web así, mantenerla al día y aconsejar tan estupendamente a los consumidores, mi enhorabuena.

Estamos de reformas en casa y vamos a adquirir un canapé con colchón, realmente no tengo definido qué tipo de colchon necesito o busco, he dormido en muchos tipos y no hecho de menos ni unos ni otros, lo que se es que mi preferencia a la hora de dormir es decúbito prono, he leído que habéis puesto de ejemplo este https://www.lencant.com/colchones/3415-colchon-bora-astral-nature.html#/medidas-150_x_200.

La cuestión es que me quiero mover en un rango de precios de entre 1500 a 2000 y que ofrezca un merecido descanso y un precio justo.

Un familiar tiene un Tempur 22 Original y me lo ha recomendado, el precio es un poco alto, 2.200 por 150×200 de colchón, realmente no se si me merecerá la pena gastarmelo en ese modelo o que me recomendéis un gran colchón de otras marcas, pero de alta calidad.

Muchas gracias por su tiempo y perdón por el "tochaco".

Saludos!!

1 Answers
Jesús Staff answered 1 mes ago

@Álvaro, no tiene nada que ver el colchón viscolelástico que me comentas con el modelo Bora de Astral Nature. El modelo Bora es un colchón de muelles ensacados donde encontrarás unos acolchados naturales de gran calidad que otorgan al colchón una alta transpiración y frescor, además de la ventaja de ser saludables. Si buscas un confort extra lo ideal sería ponerle un topper, manteniendo los acolchados naturales y puedes elegir entre el topper Naure o el topper Nerva.

Un saludo.