Mejor colchón para fibromialgia y artrosis.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesMejor colchón para fibromialgia y artrosis.
Ana. asked 5 meses ago

Hola Jesús felicitaciones por el foro. llevo mucho tiempo intentando comprar un colchón de matrimonio, y no me decido por la cantidad de variantes que hay en el mercado. tTengo fibromialgia y artrosis en muchas partes del cuerpo y mala circulación, he visto miles de col Jones y características y me parece que el colchón de Khama modelo Nub y el colchón Emma, me podrías dar tu opinión sobre ellos, o cualquier otro colchón? La verdad es que de ellos lo que más me convence es que tienen muchos días para que lo pruebes y si no te convence lo puedes devolver. Otra duda mejor con o sin muelles ensacados?. Muchas gracias saludos.

3 Answers
Jesús Staff answered 5 meses ago

@Ana, me puedes decir que colchón y base tienes actualmente y cuanto tiempo?. Un saludo

Jesús Staff answered 5 meses ago

@Ana, esa sensación la ofrece un topper de fibras naturales sobre un buen colchón de muelles ensacados, pero los fabricantes recomiendan una base tapizada o que entre láminas no haya más de 4 cm.. Un colchón de látex natural también puede ser recomendable, no llega a la sensación que ofrecen los primeros pero son suaves, no presionan, son elásticos para facilitar los movimiento en la cama, respetan la figura de la columna en cualquier posición, son más transpirables que la mayoria de las espumas y viscoelásticas. Descartaría cualquier colchón de muelles convencionales o colchones del tipo "viscoelasticos", muy comodos, pero que limitan tus movientos en la cama teniendo de hacer mayor esfuerzo para realizarlos. Un saludo

Ana answered 5 meses ago

Hola Jesús. Gracias por tu respuesta. Mi colchón es un pikolin de 10 años, es de firmeza dura, no me acuerdo del modelo.

Tengo de basé un somier de láminas.

Para mís problemas de salud, y bajo su experiencia, le agradecería que me aconsejará uno en el que mi cuerpo pareciese estar entre nubes, o algodones.

Pero que tampoco me hunda en él.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ana.