Flex WBx 500 vs Sealy Washington

TK asked 3 meses ago

Buenas tardes,
Me estoy debatiendo entre comprarme un Flex WBx 500 o un Sealy Washington. Quisiera saber 1) si el de Flex se considera de gama alta dentro de la marca, 2) si consideras que hay un salto significativo al de Sealy en cuanto a calidad y confort y 3) si las cualidades y comodidad de un colchón se ven afectadas negativamente en los de 180-200cm de ancho frente a los de 150cm.
He probado ambos en tiendas y me parecen cómodos, pero quiero tener más clara mi decisión en cuanto a calidad y durabilidad a medio-largo plazo, ya que es una inversión económica considerable.
Muchas gracias de antemano por tu opinión.

1 Answers
Jesús Staff answered 2 meses ago

@TK, el modelo Washintong lo podemos considerar más gama alta de la firma ya que pertenece al mismo grupo. tiene mejores elementos que el otro modelo aunque la información de estos es escasa, confusa y opaca. Ofrece algunos acolchados naturales pero no el de las espumas de confort, el muelle offset no es independiente, es un colchón de una cara. En una calidad alta la diferencia entre la medida de 150 y 180 se vera poco afectada con el uso y el paso del tiempo, naturalmente dependiendo del peso de los durmientes y el mantenimiento del colchón.
Un saludo