Elección colchón

Carlos asked 3 meses ago

Buenas tardes
Estamos buscando un colchón pata pareja de 80 y 56 kg, con problemas puntuales de lumbares y cervicales. Estamos pensando en viscoelástica y hemos visto ofertss online, pero nos gustaria una gama media-firme y que pudiesemos probar en tienda previamente, a un precio no muy elevado. Nos gustaria tener alguna recomendación.
Gracias

Question Tags:
1 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@carlos, un colchón con buena firmeza y con espumas de calidad de la marca Lamalit es el modelo Magnum Sensactive, tiene un núcleo de 15 cm de soja biocell de 32 kg de densidad, lo que lo hace un colchón más natural. Y una plancha de 7cm de viscoelástica de grafeno de 57 kg, perfilada y hecha en molde. La funda exterior, de tejido Strech de 600gr, desenfundable con cremallera perimetral. Sus cualidades más llamativas, aparte del efecto memoria de la viscoelástica, es termoestable, hipoalergénico y excelente conductividad térmica. Las planchas están hechas una a una en molde, van perfiladas lo que le otorga una mayor transpiración. Un modelo superior de la misma marca es el modelo Zentia, el cual puedes elegir la firmeza final. 
De la marca Dicon, el modelo Wind Visco, con una espuma HR de 35 kg que actúa de soporte y 8 cm de viscoelástica no oleaginosa de 85kg. La funda exterior es de tejido Stretch, desenfundable y con tratamiento Argentum para que permanezca fresco y no acumule humedades.