Dudas en la elección del colchón

Jordi asked 2 meses ago

Buenos días Jesús, en primer lugar agradecer-le la información que nos brinda a los que no tenemos ni idea.

Actualmente tengo un colchón Dicon, ya con sus años cumplidos, con el nucleo de Latex y visco creo de 5cm. encima. La verdad he dormido muy bien en el. Ahora buscando algo similar encuentro poca variedad en latex + Visco.

Buscando de la marca Dicon me he encontrado en tres sitios que me dicen que la marca ya no existe. Y de lo que he ido viendo lo que me ha parecido mas interesante son el climafresh excel med de Lattoflex a 712 euros con un descuento del 50 % ya aplicado y el otro modelo el Latex Visco Lux de Dimaflex a 610 EUROS. Es para una cama articulada de 105*190. Que me recomiendas ?

Gracias

1 Answers
Jesús Staff answered 2 meses ago

@Jordi, si te ha ido bien el de Dicon puedes repetir porque la marca sigue fabricando colchones de gran calidad. No en el formato que tienes de látex más visco, pero si con un núcleo de HR y látex o viscoelastica a elegir. El modelo Wind látex es un ejemplo de colchón con esos elementos. Pero es un colchón más firme que el que has tenido hasta ahora. Si te ha ido bien hasta ahora un colchón de látex con una plancha de visco te recomiendo uno tatalmente de látex y subes el nivel de confort, el modelo Mozart látex estandar con bloque de 20 cm puede que sea aldo más caro que un colchón de espumas HR y látex o visco pero el nivel es superior y ya conoces su rendimiento.

Un saludo