DUDA COMPRA

Jara asked 2 semanas ago

Hola JESUS

te escribo desesperada en busca de consejo.

yo padezco problemas de cervicales y lumbares

compré un colchon en ikea de latex; se hundia y empezaron a dolerme muchisimimo las dorsales (que antes no me molestaban)

posteriormente compré un colchon AIRVEX de flex (modelo iris) y es muy firme. no puedo dormir de los dolores lumbares. (duermo maximo 2 horas en toda la noche). compre un topper visco confort superior y se hunde (dolor espalda)

necesito dar con un colchon q me ayude a dormir sin dolor y que sea definitivo (me estoy arruinando y mis dolores empeoran)

mire estos dos modelos:

  • lattoflex air excelence (me gustó de primeras)

  • sojamax de maxcolchon (no lo probe)

cual crees q seria mejor? crees que alguno de los dos me ayudaria?

estoy agotada de buscar,

dar vueltas, gastar dinero, no dormir …

gracias

Jara replied 2 semanas ago

Porcierto! Mido 1,56 y peso 45 kg y duermo de lado. No se q firmeza seria adecuada porq muy firme me duele cervicales y lumbares pero si se hunde me duele dorsales

Jara replied 2 semanas ago

Porcierto! Mido 1,56 y peso 45 kg y duermo de lado. No se q firmeza seria adecuada porq muy firme me duele cervicales y lumbares pero si se hunde me duele dorsales

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

Como aconsejamos en nuestra Guía, para comprar un colchón hay que ir a probarlos a sitios especializados, no en tiendas de bricolaje, perfumerías o grandes supermercados.
Otro de los puntos a seguir que exponemos en nuestra guía es comparar calidad y precios probando uno mismo los colchones, y no meterse en una cadena que solo fabrican colchones para ellos, con lo que no podremos contrastarlo con otras tiendas. Algún usuario detalla sobre sus experiencias con algunos colchones como Carlos.
Yo te recomendaría que probaras un colchón de látex de verdad, nada que ver con la mala experiencia que sufriste con el primero. Prueba modelos como el Mozart de látex natural de Dicon; el Alhena también es de latex natural sumandole los acolchados naturales característicos de la casa Astral Nature. Se trata de dos colchones con una suavidad increíble, con una larga y confortable durabilidad.
Prueba también algun colchón de viscolástica de calidad, no se te van a hundir nunca, como el Artic o el Seafoam Latt de Lamalit con una calidad exquisita.
Pero repito que para lo que tu sufres prueba un colchón de calidad de látex, además sospecho que tienes algún problema con la almohada.
Puedes ver algún comentario sobre alguna marca de las que nos comentas de otros usuarios como Clara Elena en la guía del forodelcolchón, en los últimos comentarios.
Un saludo.

Your Answer