Dormimos de lado , me duelen los hombros

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesDormimos de lado , me duelen los hombros
Carmen Revilla Lobo asked 4 meses ago

Hola , somos una pareja y queremos cambiar de colchón.
Yo peso 75 kg y mido 155 cm ( ligeramente obesa ) , duermo de lado y este año ( tengo 50 años ) he empezado con dolores musculares, de articulaciones  de rodillas , espalda , hombros ( me he dado cuenta que me duele más el izquierdo , que es sobre el que duermo . A mí me gustaría un colchón blando y fresquito aunque no sé si me iría bien.
Mi marido pesa 80 kg y mide 170 cm , él ahora está bien aunque está operado de hernia discal y a veces le da alguna molestia . El según dice , cree que preferiría algo no muy blando , pero también fresquito pues tiende a sudar .
La medida del colchón sería 160×190 , que tipo de colchón nos recomiendas ?
Muchas gracias

2 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Carmen, buenos días. Según los datos que nos das, tendríamos que decantarnos por un colchón que no tenga una firmeza excesiva. Te recomendaría algún modelo con látex que te ofrezca un abrazo suave liberando los puntos de presión que os crean esas molestias a la hora de dormir. De la marca Dicon el colchón de látex natural Mozart y el colchón de látex estándar Mozart ambos de 24 cm de grosor y este último con una firmeza un poco mayor. Colchones de una muy buena calidad,  agradables y con una transpiración natural excelente. Luego de la marca Astral Nature que nos da la seguridad de productos top, nos encontramos con el modelo Alhena con núcleo de latex natural 100% y un acolchado conformado por una serie de productos naturales como la viscosa 100%, seda, cashemere, lino entre otros que nos proporcionan un un abrazo ideal y una firmeza muy buena a la par de una transpiración natural inigualable. Y por último, también os recomendaría que probarais de la marca Lamalit el modelo Seafoam Latt, que gracias a su núcleo de soja combinado con las capas de HR y viscoelástica, culminando con una capa de 3 cm de látex, en su conjunto nos brinda esa adaptabilidad y firmeza que estamos buscando. Cabe destacar en este modelo el tejido Cooler, tecnología innovadora en frescor. Fuera de los colchones con látex, en los colchones con muelles no vamos a encontrar nada más suave y confortable que el Tabit, también de Astral Nature.
Como remate miraría una buena almohada de látex como el modelo Padua, que combinado con algunos de estos colchones podamos encontrar un conjunto ideal de descanso.
Un saludo.

Carmen answered 4 meses ago

Jesús perdona que te moleste otra vez  , entre estos modelos que me recomiendas , con cuál te quedarías si tú fueras yo y teniendo en cuenta de que mi marido suele sudar bastante .
Muchas gracias una vez más .
Carmen