Dolor Lumbar. ¿Qué colchón necesito?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesDolor Lumbar. ¿Qué colchón necesito?
María asked 3 meses ago

Buenos días,

Estoy buscando cambiar de colchón, ya que tiene 12 años, en el último año he empezado a tener un dolor lumbar cuando duermo , que en los últimos meses se acrcentado de manera exponencial. El colchón que tenemos es un Bultex que nos ha dado un resultado extraordinario, pero llegado el momento de cambiarlo, cuando lo compramos no tenía este dolor lumbar, me gustaría saber cual es el mejor material para mi problema.

¿Muelles entresacados? ¿Latex? y si pudiera ser que me aconsejarais alguna marca también lo agradecería, me han hablado de colchones magister , no sé si son buenos o no para mi problema.

Somos una pareja de peso 75 y 50 kg aproximadamente.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

2 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@María, con toda seguridad necesitas un buen colchón nuevo. Es tu antiguo colchón el que te está ocasiónando esas molestias que pueden pasar a mayores. No existen colchones para ninguna dolencia en particular, aunque cualquier buen colchón sea apropiado para ofrecer un apoyo adecuado. Ahora tendras que encontrar el que más se aproxime a tu gusto. Puedo recomendar la linea de colchones naturales de la marca Astral Nature, con muelles ensacados y sin muelles. El modelo Artic sin muelles o el modelo Bora con muelles ensacados tienen la firmeza adecuada una gran adaptabilidad y la satisfacción de estar entre acolchados naturales, más fresco, sano y respetuoso con el medio ambiente. Si lo que buscas es un colchón del tipo al actual con espumas de gran calidad, las marca Dicon y Lamalitt ofrecen un su catalogo muy buenos colchones de HR y viscoelastica. El modelo Palermo del primero y el modelo Zentia del segundo serían dos buenos ejemplos de este tipo de colchones.

Un saludo

Maria answered 3 meses ago

muchas gracias por tu respuesta Jesus ,

de los a tuales bultex que hay ahora , me recomiendas alguno ?

gracias de nuevo

Jesús Staff replied 3 meses ago

@María, no los recomendaría, no entran dentro de nuestras preferencias por su relación calidad/precio.
Un saludo