Confiar en Max Colchón?

Marina asked 1 año ago

Hola! Estaba casi decidida a comprarme un colchón de max colchón llamado Hipnos… pero hablando con una amiga me han entrado dudas porque no sé si serán colchones de confianza. Me había ayudado a decidirme el hecho de poder probarlo durante 45 días (pagas 100 euros si al final no lo quieres) pero ahora ya no sé que hacer. Agradezco la ayuda! 

Ángeles Moya replied 5 meses ago

 Yo tuve la desgraciada idea de confiar en ellos.  Compré un canapé que venía con defectos de fabrica en el sistema hidráulico y un colchón Ergolatex que presenta hundimientos de hasta 1 cm en distintas partes de la zona central y por ambas caras,con tan sólo 17 días de uso. (Soy una persona SIN sobrepeso).
 Contacté con el servicio postventa y aparte que tardan una eternidad en dar una respuesta, el trato ha sido despótico y prepotente, ya que tienen la poca vergüenza de decir que el hundimiento es normal y no lo cubre "su garantía".
Les he exigido la devolución del dinero de ambos artículos amparandome en mis derechos legales como consumidora y se niegan y me han llegado a decir por teléfono que los lleve a juicio si quiero, que de otra forma no van a ceder. He gastado más de 800€ en el conjunto hace un par de meses y actualmente parece que duermo en un sistema de descanso que tuviese 10 años, con ruidos de crujido en el canapé y teniendo que darle la vuelta al colchón diariamente por que las zonas hundidas no recuperan su forma. .Dormir en ese estado se ha convertido en una tortura.Para colmo al colchón le están surgiendo nuevas taras ya que el acolchado de la patabanda se está descosiendo por no estar los hilos bien rematados y las asas se están arrugando. Me siento estafada!!! Exigo la devolución integra de lo que pagué.Actualmente no los recomiendo en absoluto!.

3 Answers
Jesús Staff answered 1 año ago

@Marina, espero que esta Guia para comprar colchón sea de ayuda. Un saludo

Sanae replied 11 meses ago

Compré mi colchón no hace ni dos años… en el 2005. Cuando lo compré fueron todo facilidades, se suponía que era un colchón que se adaptaba a mi cuerpo.
Hace más de 3 meses que tengo problemas muy graves con el colchón, se ha deformado y se hunde. Esto me está provocando una serie de lesiones musculares muy graves. He pedido una solución a la empresa, y su respuesta es la que dan en el 99% de los casos: el problema es la base (que es un canapé en perfecto estado). Como no me dieron ningún tipo de solución, me confirmaron que la dirección de Maxcolchón se pondría en contacto conmigo, y después de 20 días no he recibido noticias por parte de la empresa.
Llevo muchísimos días sin poder descansar. Siento mucha impotencia, puesto que me despierto más cansada y dolorida, de lo que acuesto. Al igual que es su día, pague el producto, exijo alguna solución porque es injusto que un colchón con garantía de 5 años no pueda ser disfrutado con solo 2 años de vida….
Espero que mi opinión os sirva como referencia a la hora de elegir un colchón en este establecimiento.
Nº pedido 114324

Jesús Staff replied 11 meses ago

@Sanae, querrás decir 2015 por lo tanto aún tienes tres años de garantía y estás dentro del plazo de reclamación con un motivo justificado si el colchón se a deformado y hundido. Ve informando de que forma se resuelve el problema.
Un saludo

Sanae answered 11 meses ago

Compré mi colchón no hace ni dos años… en el 2005. Cuando lo compré fueron todo facilidades, se suponía que era un colchón que se adaptaba a mi cuerpo.
Hace más de 3 meses que tengo problemas muy graves con el colchón, se ha deformado y se hunde. Esto me está provocando una serie de lesiones musculares muy graves. He pedido una solución a la empresa, y su respuesta es la que dan en el 99% de los casos: el problema es la base (que es un canapé en perfecto estado). Como no me dieron ningún tipo de solución, me confirmaron que la dirección de Maxcolchón se pondría en contacto conmigo, y después de 20 días no he recibido noticias por parte de la empresa.
Llevo muchísimos días sin poder descansar. Siento mucha impotencia, puesto que me despierto más cansada y dolorida, de lo que acuesto. Al igual que es su día, pague el producto, exijo alguna solución porque es injusto que un colchón con garantía de 5 años no pueda ser disfrutado con solo 2 años de vida….
Espero que mi opinión os sirva como referencia a la hora de elegir un colchón en este establecimiento.
Nº pedido 114324

Raquel replied 3 meses ago

Hola Sanaae a mi tb me ha pasado igual con un modelo y me levantaba con un monton de dolores, ahora tambien han hecho el cambio, pero de momento me he levantado hoy con mucho dolor, la sorpresa que en vacaciones he dormido en casa de mis padres una semana en un colchon de la mitad de precio y me levantaba genial, me siento mal porque volvir a confiar en ellos para cambiarlo por otro abonando mas importe y ahora veo que me va mal y no se bien que hacer la verdad…

PETER replied 2 meses ago

compre un colchón en maxcolchon, después de ver y probar uno en la tienda! y el que me llego a casa no tenia las mismas prestaciones (firmza) que el de la tienda! solución de machcolchon fue sustituirlo por otro, pero el problema persistía! entonces la solución de maxcolchon fue que les mandara una foto conmigo tumbado en el! patético !!! porque que van a ver en una foto, sin saber lo que peso etc….

PETER replied 2 meses ago

y el servicio postventa de MAXCOLCHON de lo mas desagradable que he conocido en mi vida. una chica (creo Beatriz) prepotente y chula. con esa actitud no se solucionan problemas, sino se hacen mas grandes.

Maria replied 2 meses ago

Trate con Beatriz porque el latex que compre se hundio a las pocas semanas. Trato despota y pocas ganas de solucionar las cosas. Recomendacion: no dejaros. Si teneis que poner una denuncia en consumo, hacedlo. Y comentad vuestro caso en redes, googlemap, etc. Tras meses de mal trato consegui la devolucion del importe.

Pere replied 2 meses ago

Beatriz es la joyita de la corona. A productos de mala calidad y sin ni siquiera con los certificados minimos, se une ella. Te dice que no tienen tecnicos que enviar para ver que el colchon esta hundido y que por las fotos no ve cual es el problema. Y de malos modos, por supuesto. Asi que te fastidias y ya.

Jose answered 2 meses ago

Te fastidias no, con gente chula y prepotente solo funcionan las denuncias, en consumo o en los tribunales. No sé qué opinará Jesús de esos colchones si los conoce, yo lo que he visto en su web me da la impresión de caro y mucha fachada, no sé si será así, desde luego en tienda ni me tumbé en ellos pero a simple vista me convencieron cero patatero. Pero vamos, lo de las fotos parece tomadura de pelo y la actitud chulesca que relatas si es asi, muy deplorable.

Jesús Staff replied 2 meses ago

@José, nosotros somos partidarios de analizar objetivamente lo que nos ofrece un sistema de descanso y si es acorde con el precio. En nuestra guía exponemos unas pautas a seguir a la hora de comprar, entre ellas recomendamos no cegarnos por los descuentos excesivos, comparar el producto si es posible en otros lugares para cerciorarnos que los precios son los adecuados, y sobre todo tratar de averiguar la máxima información posible sobre los materiales empleados, origen, grosores y densidades de estos. Nos encanta la transparencia a la hora de comprar un producto.
Un saludo.