Colchones ok sofa

Josep asked 8 meses ago

Hola te escribo para saber que opinión te merece los colchones de ok sofá.
Un colchon de espuma de 60kg/cm2 de densidad y 6 cm de viscoelastica por 600 euros.
 
Gracias

Josep replied 8 meses ago

Primero gracias por la rápida respuesta y segundo la ayuda que nos ofreces a todos los que como yo estamos indecisos delante de tanta variedad.

Me gustaría saber también porqué no se si es engañoso o es realmente una ventaja, que en dicha tienda me den 10 años de garantía sobre el colchón, ya que también he leído que desconfíe de las tiendas que den más de dos años de garantía que és lo que aconseja ASOCAMA.
Me comentaron también en dicha tienda que los colchones que tienen dos caras (verano e invierno) no son tan buenos.

Gracias de nuevo

Jesús Staff replied 8 meses ago

@Josep, las garantias validas son las de dos años, luego hay quien las utiliza como argumento de venta y da hasta 25 años (cuando la vida recomedable para un colchón es de 10 años) y algún fabricante serio, que seguro de la calidad del producto ofrece 5 o 7 años en “defectos de fabricación”. Respecto a los colchones de dos caras (verano e invierno); los colchones de muelles ensacados de alta gama son de dos caras. No entiendo en un buen profesional ese comentario.
Un saludo

1 Answers
Jesús Staff answered 8 meses ago

@Josep, no depende solo de la densidad de la espuma y de la viscoelastica, si no son de buena calidad no son transpirables y con el paso del tiempo se deforman. Es mejor una espuma de poliéter de 30 kg de densidad que una espuma corriente de 60 kg de densidad, no conozco los colchones de esta tienda pero si son fabricados en exclusiva para ellos te recomiendo que leas nuestra Guia para comprar colchón.
Un saludo