Colchon wellness Bioceramic de Flex y Pocket F/M de Flex

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesColchon wellness Bioceramic de Flex y Pocket F/M de Flex
Maribel Xuclà asked 2 meses ago

Buenos dias Jesús,

Hemos mirado un conchón de matrimonio (150×200) y nos has ofrecido el modeol WBx500 F/M de Flex y el Modelo POCKET F/M, éste último con la capa superior de lana.

Yo mido 1’53 peso 52 Kg. y mi marido 1’80 peso 86 Kg.

Tengo escoliosis y problemas (ligeros) de circulación.

Pués bien, ahí han empezado mis dudas. Los 2 se nos adaptan bien, son de muelles ensacados, con 2 tipos de acabado/supercie diferente. Estoy entre el Wellnes por el tema de los beneficios que dicen que reporta a la salud. Mi marido prefiere el que tiene recubrimiento de lana piensa que es mas natural, pero yo creo que nos va a dar mas calor, este no se puede boltear (arriba/abajo) solo girar.

Que sabes al respecto?

Gracias,

Saludos

Maribel

1 Answers
Jesús Staff answered 2 meses ago

@Maribel, buenos días. Puedes apoyarte en nuestra guía para que te ayude en esta dificil decisión. En caso de colchones de muelles ensacados recomendamos que sean de dos caras y que se puedan voltear, aumentando así la durabilidad del colchón con el buen mantenimiento de los acolchados. Un colchón natural es más transpirable, fresco y saludable, pero no solo cuando nos ofrecen una sola capa, si no cuando la totalidad de sus acolchados son de origen natural. Te recomendaría que probaras otros modelos y de distinta marca y puedas ver por ti misma cual te ofrece mejores sensaciones. Echa un vistazo al modelo Sfera y al Bora, ambos de Astral Nature cuyos acolchados son todos naturales y además de tener cara de invierno y cara de verano, donde el acolchado final es algodón, más fresco. No dudes en volver a contactar con nosotros cuando hayas probado más modelos y nos vas comentando tus sensaciones.

Un saludo.