Colchon URGENTE

Lucia asked 2 meses ago

Hola Jesus.
Necesito comprarme un colchón y en Bedlan hay una oferta hasta el domingo q te regalan canapé y almohadas.
Me Puedes dar tu opinión?
Me gustan blandos y q se apoye bien el cuerpo, sobre todo en la zona de los lumbares. Estoy buscsndo firmeza 5 o 6.
El perfecto q he probado es el ML950 pero es muy caro, aunque me lo estoy planteando y el otro el ML600 pero los lumbares no me apoyan totalmente bien, el 700 es un poco más duro pero apoyo bien los lumbares. Todos son de Bedlan q tienen prueba de 100dias pero no devuelven el dinero.
He leído buenas opiniones del DUOCELL de visco de flex. Había visto el Emma pero con tu entrada me ha quedado claro q ser a duro para mi.
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho incluso recomendarme alguno que creas q me pueda ir bien y pueda probar.

1 Answers
Jesús Staff answered 2 meses ago

@Lucía, el modelo que comentas no nos brinda mucha información sobre los materiales empleados, no especifica densidades ni origen de los acolchados confeccionados. Tiene una capa de látex pero no especifica si se trata de uno oleaginoso o no, un acolchado de 15cm que le ponen su nombre pero no hablan de densidades o si su origen es natural o no. Te recomiendo que pruebes bien varios modelos para contrastar sus sensaciones y decidir el que te ofrezca el abrazo más agradable. Prueba modelos como el Wind Visco de Dicon con un tacto visco muy agradable, el Sfera de Astral Nature esta marca usa acolchados naturales haciendo que sus colchones sean frescos, transpirables y saludables o el Seafoam Latt de Lamalit una exquisita combinación entre visco y látex.
Un saludo.