Colchon para pareja

Pepe asked 8 meses ago

Hola buenos días Jesús,
Estoy buscando un colchón que no supere los 400 euros, somos una pareja yo peso 74 kg y mido 1,74, y ella mide1,54 y pesara 54 kilos, dada tu dilatada experiencia querría saber que colchón me recomiendas, y si hay una diferencia muy grande de calidad en algo un poco mas caro, podría quizás permitírmelo las medidas que he mirado son de 150cmx180cm, solemos dormir de costado, y firmeza creo que lo mas adecuado seria media pero no lo se, soy muy nobel
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Answers
Jesús Staff answered 8 meses ago

@Pepe, como el sobrepeso no es problema, un colchón “viscoelastico” de ese presupuesto os puede resultar cómodo durante cierto tiempo pero no va a tener una vida larga en buenas condiciones. Un colchón de este tipo que recomiendo a menudo es el modelo Palermo de la marca Dicon, aunque el precio está lejos del presupuesto a la larga puede ser mejor inversión por que va a quedar amortizado por su mayor disfrute y larga vida.

pepe replied 7 meses ago

Hola Jesus,

Entre el colchon emma y este que me has recomendado cual seria tu eleccion habiendo escuchado lo dicho anteriormente de las caracteristicas de nuestra pareja.

Un saludo

Jesús Staff replied 7 meses ago

@Pepe, sin lugar a dudas y sin miedo a equivocarme, el Palermo. Existe una gran diferencia, no solo por la calidad de las espumas, la funda que lleva el modelo de Dicon va a prolongar la vida del colchón, ademas de conservar por sus acabados y suavidad proporciona una sensación fresca y evita humedades.
Un saludo