Colchón para niña

Elisa asked 7 meses ago

Hola,
estoy montando una nueva habitación y me toca comprar colchón.
Tengo una cama nido con base de madera. Me gustaría saber que tipo de colchón comprar y cuanto merece la pena gastarse. Estoy bastante perdida en esto
Muchas gracias!!
Elisa

1 Answers
Jesús Staff answered 7 meses ago

@Elisa en nuestra Guía para comprar colchones puedes encontrar algunas sugerencia y recomendaciones. Al poner cualquier colchón sobre una base lisa de madera corres el riesgo que se cree moho debido a la humedad por falta de transpiración, tardará más en uno de muelles pero el mantenimiento es muy riguroso y al hacer la cama mueves el colchón para que entre aire por debajo, lo giras y volteas a menudo o tienes garantizada una mancha de moho con toda seguridad.
Algunas bases tapizadas vienen con canales de ventilación y/o tejido 3D lo ayuda a que no se acumule la humedad, si no habría que adquirir un colchón con muelles pero sin olvidarnos de moverlo y voltearlo habitualmente para evitar estos problemas.
Casi cualquier colchón va a ser apropiado por su peso, pero si nos decidimos por uno con materiales naturales, como los Astral Nature, descasará sobre un lecho más transpirable, fresco y menos propenso a la acumulación de ácaros, humedad… Algún ejemplo de estos modelos de colchón que te recomendaría sería el Sfera, el Creta o Creta Junior.

Solicita un cupón descuento.
Un saludo