Colchon para dormir de lado

Miguel asked 4 meses ago

Hola buenos dias Jesus,

tanto mi pareja 165 cm y 50kg como yo 185cm y 100kg estamos pensando cambiar nuestro colchon, actualmente tenemos un flex royal con 5 años que al principio muy bien pero ahora se ha deformado en los laterales de ambos, y bueno ahora dormimos ambos de lado por que el centro esta ocupado por un bebe que esta encantado con dormir con nosotros y nos gustaria encontrar un colchon que sobre todo no se vuelva a deformar ,

¿nos podrias orientar?

Un saludo.

1 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Miguel, buenos días. Si quieres un colchón que no se marque ni se deforme nos tendríamos que decantar por uno de doble offset, son más resistentes y firmes. Dentro de estos deberías probar el modelo 5 Órbitas o el Ambar con acolchados naturales que te ofrecerán una buena acogida combinado con la firmeza del núcleo de doble offset.

Con algo menos de firmeza pero ganando en confort prueba algún modelo de muelles ensacados, que con el típico mantenimiento de girar y voltear no vas a tener ningún problema de deformaciones. Empieza con el modelo Bora de Astral Nature de una firmeza ideal además de incoroporar los acolchados totalmente naturales por lo que destacan los colchones de esta casa. Si tienes la oportunidad también échale un vistazo al modelo Linus Multipocket de muelles ensacados con refuerzo de box perimetral y con acolchados naturales, una opción de muy buena calildad/precio.

Un saludo.