Colchón muelles ensacados transpirable

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesColchón muelles ensacados transpirable
Daniel asked 1 mes ago

Hola Jesús,

Hace dos años compré un colchon de visco que me costó 600 euros y además de pasar calor me levanto con dolor de espalda.

Llevo buscando un tiempo un colchón que se acomode a nuestras necesidades. Con materiales transpirables, de muelles ensacados y firmeza media baja puesto que dormimos de lado y hacia arriba.

No me importa gastar más si sé que va a valer la pena. Mi presupuesto es de 1500 euros a 2000 para un colchón de 160×200.

Los modelos que hasta ahora nos han gustado son:

Eternity de flex (muelle ensacado y latex).

Malibú de Airebloom (muelle ensacado y rellenos de lana y alpaca).

Royal de Flex (muelle ensacado, micro-muelle y algodón.

Mis preguntas son, ¿consideras que son buenos colchones?. ¿Cual de ellos es más transpirable?. ¿Conoces algún otro modelo que consideres que es mejor que estos?.

1 Answers
Jesús Staff answered 1 mes ago

@Daniel, este tipo de colchón con muelles ensacados y acolchados naturales son más transpirables que la mayoría de colchones. Estos tres modelos tienen pros y contras, el tipo de muelles, los acolchados naturales y los tejidos de viscosa son muy recomendables, es menos atractivo que sean de una sola cara o entre los acolchados naturales lleven elementos que no son de origen natural, como las espumas de soporte. Un colchón con las características que buscas, con dos caras y todos sus elementos de origen natural, de la marca el modelo Tabit de la marca Astral Nature, especialista en este tipo de colchones. Trata de probarlo y comparas. Un saludo