Colchón fresco

david asked 4 meses ago

buenos dias Jesús y enhorbuena por el foro!
estamos mirando para cambiar de colchón, somos un matrimonio joven y de unos 60 kgs cada uno (yo un poco mas jeje, unos 67).
Mi mujer suda mucho por las noches y pasa mucho calor, buscamos lo mas “fresco” posible.
He visto que el Sealy Washington es de lo mas “frescos” del mercado. Está en el tope de lo que nos queremos gastar (max 1.000 EUR).
Sin embargo veo que hablais muy bien de los colchones Emma.
la diferencia que veo es que unos son de muelles ensacados y otros de espumas.
que nos aconsejas?

2 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@david Hola David, precisamente el colchón Emma no se caracteriza por ser un colchón fresco. Lo más recomendables son los colchones de acolchados naturales y muelles ensacados, ya que son materiales que permiten una mejor transpiración además la carcasa de muelles crea una cámara de aire que con el movimiento regenera el aire del interior. Dentro del presupuesto que me indicas, te recomiendo el colchón Bora y el colchón Sfera.  .Incluso el tejido de la tapicería del colchón, al ser de 100% viscosa es un tejido natural que ofrece frescor y suavidad al tacto. Ambos son de la marca Astral Nature, de fabricación nacional que nada tiene que enviar a los mejores fabricantes internacionales.
Un saludo. 

david replied 4 meses ago

gracias Jesús por la info. Diferencias entre el Sealy y los modelos de Astral que me has mencionado? veo que el BORA es muy similar del precio al SEALY WASHINGTON y el Sfera algo mas economico

Jesús Staff answered 4 meses ago

@David, tengo dudas ya que al ser un producto en exclusiva para una cadena de supermercados (no podrás comparar con otros vendedores este producto) la información es algo confusa. Las espumas de soporte por lo que he podido ver son de polieter, la visco si es de soja, y es colchón de una cara. En el modelo Bora todos los acolchados son naturales y las espumas de confort y soporte de soja, es de dos caras (invierno y verano) puedes contrastar precios y opiniones en distintos puntos de venta, además de ser fabricante nacional.
Un saludo