Colchon de muelles ensacados, viscoelastica o latex

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesColchon de muelles ensacados, viscoelastica o latex
Rebeca asked 6 meses ago

Hola Jesus, tenemos que cambiar el colchon mas pronto que tarde porque ya notamos que no descansamos bien, y yo me levanto con dolor de espalda (duerma como duerma)
Tenemos un Relax Impala desde hace 8 años. Mi pareja pesa unos 94kg y yo unos 80kg. Nos gusta un colchon firme pero no sabemos por donde tirar, si muelles ensacados, viscoelastica o latex. Y no sabemos si hay alguna marca por la que podemos tirar. 
Muchas gracias por la labor que haces.

1 Answers
Jesús Staff answered 6 meses ago

@Rebeca, si buscas un colchón de firmeza alta puedes descartar de entrada los de látex, entre muelles y “viscoelasticos” vas a encontrar de los segundos colchones de mayor firmeza. Pero dentro de este tipo de colchones “viscoelasticos” es donde más abunda la picaresca por no decir fraude. Puedes encontrar un colchón muy duro y a la vuelta de dos o tres años haya perdido la forma y la firmeza. En nuestra Guía para comprar colchón puedes encontrar ayuda. Por la experiencia con las marcas con las que trabajo, puedo recomendar que busques por tu zona un distribuidor y pruebes, seguro que hay más fabricantes que ofrecen un buen producto sin engaño, busca un buen comercio que te asesoren y aconsejen. Tened en cuenta ademas de vuestra altura y peso, las posiciones de sueño, si la zona es calurosa, la base o somier (cuestión importante), por supuesto la almohada. Hay colchones con muelles ensacados bastante firmes, el nuevo modelo Linus MultiPocket de la marca Astral reúne las características que necesitáis, independencia de lechos, adaptable, de gran firmeza, fresco, con acolchados naturales. Dentro de los colchones “viscoelasticos” recomiendo muy a menudo la marca Dicon y por su firmeza y calidad los modelos Palermo y Wind Visco con unos resultados más que óptimos entre nuestros clientes. Una nueva marca que te recomendaría es Lamalit está dando unos resultados muy buenos. Deberías probar el modelo Zentia con una gran versatilidad ya que te permite elegir los tejidos y acolchados finales según la firmeza o abrazo que requieras. El modelo Zentia Euka es el ideal en este caso con una gran firmeza.
Un saludo.