COLCHON ACTIVE BALANCE DE FLEX?

Miguel asked 2 años ago

Buenos dias Jesús. Me gustaría saber tu opinión sobre el colchón active balance de la marca Flex (que veo sólo lo venden en la tienda Conforama). Yo mido 185cm  y peso 85kgs y sufro de dolores en espalda superior. No he encontrado opiniones sobre él y su ficha técnica al descargarla veo que no coincide con la descripción de la tienda en cuanto a firmeza, adaptabilidad y calor. ¿Crees que es un colchón adecuado para mi? ¿Las caras del colchón son exactamente iguales y puedo darle la vuelta sin problemas? 
Muchas gracias por tu atención

1 Answers
Jesús Staff answered 2 años ago

Hola, vuelvo a repetir mi opinión sobre los colchones que se fabrican en exclusiva para cadena y grandes superficies, son difíciles de comparar y no tienen competencia, si además son de espumas, a mi parecer no son recomendables. Mirando las características de la tienda podemos ver varios puntos que conviene que tengas en cuenta. En núcleo, dice de viscoelastica, desconozco si el motivo si es un error o es puro marketing, suena mejor viscoelastica, que espuma de poliester o polieter etc… En sensación térmica , “cálido”, no se que pensar, lo que para uno es cálido, para otro puede ser templado o un infierno. En tecnología, “espumación” ¿de que tipo, calidad o densidad?.
Para recomendarte un colchón de espumas, tengo que estar muy seguro de la calidad de las mismas, si quieres buscar y probar un colchón de la marca Dicon te puedo garantizar incluso el más bajo de su gama.
Un saludo