Buscamos colchones

Vero asked 1 mes ago

BuenasBuenas tardes Jesús.

Estamos buscando colchón de 1’80 x 1’90 ya que dormimos con nuestra peque de 16 meses (actualmente en cama de 1,50 y cuna acoplada, pero siempre termina en la cama y nosotros haciendo Tetris).

He ido a preguntar a una tienda Flex y me han ofrecido un Borneo o un Ipanema….pero tampoco me preguntó los pesos ni nada de nada(100 kg, 85kg y 10kg) solemos dormir de lado o boca abajo.

No sé si pueda recomendarnos algún tipo de colchón? Alguno de esos dos se adaptaría a nosotros?

Por otro lado queremos un colchón para la cama de la peque,de 90×1’90 que pondremos en una estructura con el somier bajo (pero no sobre el suelo directamente) .

En la ciudad que vivimos (Ourense) no hay muchas opciones creo ….

MuchasMuchasgracias

1 Answers
Jesús Staff answered 1 mes ago

@Vero, buenas tardes, te recomendamos que encuentres una tienda de confianza donde gente especializada te pueda aconsejar bien en función de tus necesidades.

Lo mejor es probar varios modelos de distintas marcas y poder comparar por uno mismo cual nos ofrece mejores sensaciones. En Ourense tienes la tienda Dormisens en la que podrás probar la marca Astral de la que si que podemos recomendar porque conecemos durante años su rendimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Un saludo.