Auriga vs Vispring

Carlos asked 4 meses ago

Hola Jesús. Mal aconsejados por los vendedores de una tienda en Madrid, nos compramos un colchón Latoflex el más alto de la gama, de 2×2 m.

Lo más importante que les dijimos fue que no diese calor. Y es un colchón que precisamente da muchísimo calor. Después de mucho investigar nos hemos dado cuenta que solo queremos algo cien por cien natural y de muelles ensacados.

Hemos probado Hastens y Visping que ambos casos nos han gustado mucho. La tienda donde compramos el Latoflex no tiene estas marcas por lo que nos ofrece el Auriga que es el que dice que es de la misma gama que estas otra marcas. No nos devuelven el dinero por el Latoflex a pesar de habernos dado ellos lugar a error con la venta. Por lo que solo nos ofrecen cambiarlo por Auriga pagando la diferencia. En exposición ellos solo tienen el Almaaz, que es el más grueso, con doble muelle. Son 7.000 euros de colchón. Les hemos dicho que esto no lo vamos a comprar. Y nos ofrecen el de una fila de muelles, el Nair que son unos 4.000 euros.

Nuestra duda es: el Auriga es de igual calidad que el Vispring? el que nos ha gustado de Vispring de una fila de muelles son algo más de 3.000 euros.

Nos ha llamado la atención que en ninguna de las tiendas que hemos visitado conocían la marca Auriga. Esto nos crea mucha dudas.

Much´ísimas gracias por tu ayuda.

1 Answers
Jesús Staff answered 4 meses ago

@Carlos, Vispring hace unos grandísimos colchones. En cuanto a Auriga, no tiene tanta publicidad como Vispring pero tiene igual calidad o incluso superior en algunos puntos. Tienes que probar alguno de sus colchones y comprobar por vosotros mismos la calidad, el mimo en su confección y confort que os ofrece.

Un saludo.