Astral Nature Bora o Tabit

Belen asked 3 meses ago

Buenos días. No e probado el modelo Bora, pero llegue a este foro porque probé un modelo de Pikolin para Carrefour donde se decía que para comprar ese colchón mejor comprar el modelo Bora de la cas astral Nature. Si que he probado físicamente el modelo tabit. Mi pareja y yo somos alérgicos, y el tabit no lo note muy blando. Cuál me aconseja? 

Nuria Ferrón replied 3 meses ago

Buenos días,
Tengo el modelo Tabit de Astral desde hace 2 meses. Aunque en la tienda me pareció muy confortable, no lo recomiendo. Tengo la sensación de que no ofrece una buena sujección a la columna , y durante la noche va aumentando el dolor de espalda.
La base es de la misma casa Astral; una base rígida. He probado a poner un topper, pero no soluciono el problema… , si alguien sabe como puedo darle más firmeza, me ayudaría mucho. Es mucho dinero el gastado; y no puedo permitirme comprar otro colchón.
Creo que con el modelo Nerva no hubiese tenido este problema.

1 Answers
Jesús Staff answered 3 meses ago

@Belén, ambos colchones de Astral Nature son muy recomendables ya que están por encima de sus competidores gracias a los materiales naturales empleados en su construcción, que los hace más frescos, transpirables, y saludables, además el conjunto de estos acolchados nos ofrece  un confort inigualable. Si te gustó el abrazo que te ofrecía el Tabit de Astral Nature me quedaría con este, ya que el modelo Bora es más firme, pero yo te recomendaría que si tienes la opción de probar el Bora de Astral Nature sería lo ideal para poder decidir que abrazo es el ideal para tu descanso.
Un saludo.