Astral Nature Bora con Topper Auriga Nair

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesAstral Nature Bora con Topper Auriga Nair
Javier asked 4 semanas ago

Dispongo de dos toppers Nair de Auriga prácticamente nuevos, pues los compré equivocadamente pensando en mejorar la comodidad de sendos colchones Hypnos Cashmere, que pese estar hechos de materiales muy buenos y naturales nos resulta que tienen muy poco soporte en las caderas/lumbares y en solo 4 años se han hundido mucho por el centro.

Como dormimos boca arriba o de lado y nos gusta la firmeza/soporte adaptable, había pensado comprar dos colchones Bora Firm para usarlos con los mencionados toppers Nair. ¿Que opinas, crees que el resultado será mejor que combinandolos con el Bora normal?

1 Answers
Jesús Staff answered 4 semanas ago

@Javier, suelo recomendar, a mayor peso mayor firmeza, aunque en muchas ocasiones personas delgadas prefieren esa sensación de mayor firmeza y al contrario, personas con mucho peso que prefieren un colchón suave. La resistencia de los dos modelos Bora y Bora firm es muy parecida porque comparten la misma carcasa de muelles y acolchados, pero la sensación es de mayor firmeza en el segundo porque se elimina la plancha de viscosoja y la plancha de sojablock es más gruesa. Con el topper Nair, tan generoso en acolchados la diferencia será casi inapreciable. Pero pondría el firme nada más que por evitar la sugestión, la diferencia de precio es exigua y el topper te mantiene en los dos como en una nube. Un saludo.

Your Answer