Asesoramiento colchones viscoelastica

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesAsesoramiento colchones viscoelastica
Alba asked 1 mes ago

Buenos días Jesús,

Mi pareja y yo nos vamos a comprar un colchón de 150×190. Medimos entre 1.70 – 1.80 y pesamos entre 55-65 kg. Él está operado de una hernia discal y tiene escoliosis y yo tengo dolores lumbares.

Él suele dormir boca arriba, aunque como ronca bastante se va moviendo porque si no a mí me molesta, y yo duermo boca abajo o de lado.

Tenemos pensado comprar uno de viscoelastica firme pero adaptable.

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre estos tres colchones:

  • Tempur original deluxe 22 (es el que más nos gusta, pero el precio nos parece exagerado)
  • Flex airvex infinity
  • Bultex pixel no nos acaba de convencer porque lo vemos bastante blando para nuestro gusto)

Si supieras de alguno parecido al Tempur pero un poco más económico te agradecería que nos lo dijeras, No nos importa gastarnos el dinero en algo importante como es un colchón pero tengo entendido que los tempur están sobrevalorados…

Muchas gracias!

2 Answers
Jesús Staff answered 1 mes ago

@Alba, te recomendaría que prubes el Wind Visco de Dicon que gracias a la combinación con su núcleo de 85kg ofrece esa firmeza que buscas. Otro que también deberías probar es el Seafoam Latt de Lamalit un poco más suave pero con un extraordinario conjunto de elementos y un capa final de látex que te ofrecerá un abrazo muy agradable. Y por úlimo de las misma casa prueba el modelo Zentia que te permite elegir la última capa entre Seafoam con un abrazo suave o el Euka bastante más superior en cuanto a fimeza.
Un saludo.

Alba replied 4 semanas ago

Hola Jesús,
Muchas gracias por tu ayuda y por contestar tan rápido.
He intentado buscar por Internet dónde venden estas marcas que me dices pero no encuentro nada.
Sabrías decirme tiendas por Barcelona o alrededores donde vendan éstos colchones por favor?
Y de los tres modelos que te he comentado que opinas?
Muchas gracias!

Jesús Staff answered 4 semanas ago

@Alba, en la pagina de Dicon puedes encontrar el telefono del delegado de zona que te informa del sitio más cercano para probar. De los otros tres modelos el que merece mención también lo descarto por el precio.

Un saludo

Alba replied 4 semanas ago

Hola Jesús,
Ayer nos pasamos por una tienda que en teoría tenían Dicon pero no. En su lugar nos enseñaron el colchón New Wynn de la marca Viscoform y en otra tienda nos enseñaron el Lattoflex ultimate. Los dos nos parecieron bastante bien…
Qué opinión te merecen a ti?
Saludos!

Jesús Staff replied 4 semanas ago

@Alba, me parecen dos buenos colchones, el de Viscoform me parce más conveniente, no es tan atractivo el precio. Lastima que no halláis encontrado el Wind Visco mejor calidad/precio con diferencia. En esta linea de colchón los de la marca [Lamalit](http://www.lamalit.com/) son excelentes además de fabricar sus propias espumaciones.
Un saludo

Your Answer