Nuevo catálogo de descanso Lamalit

La marca de descanso Lamalit estrena nuevo catálogo con innovaciones en colchones, canapés, somieres  y almohadas, para ofrecer diferentes respuestas a los distintos tipos de durmientes. Cuenta con  incorporaciones muy interesantes pensadas para que cada persona escoja el tipo de lecho que se adapte mejor a sus necesidades, sobre todo a la hora de dormir en pareja. Como esta marca nos tiene acostumbrados, utiliza materiales de gran calidad que además de proponer sistemas de descanso de calidad, permiten que con un buen mantenimiento esté en perfectas condiciones durante más tiempo.

Colchón SeaFoam Latt: última generación en descanso.

Entre sus novedades, Lamalit fabrica un el colchón SeaFoam Latt con un núcleo firme de espumación SojaBiocell, HR anatómico y en las capas superiores incorpora el confort de la viscoelástica junto a la adaptabilidad del látex. En cuanto a la funda exterior, el usuario tiene la opción de escoger entre dos tipos de tejidos: el tejido Cooler Extreme o el tejido Vigoré. El primero de ellos, es un tejido técnico que regula la temperatura corporal para mantener un descanso de calidad, proporcionando una sensación de frío al dormir. En cuanto al tejido Vigoré, se compone de poliéster, viscosa de bamboo y lycra aportando suavidad calidez y bienestar.

 

Colchón Sea Foam Latt Cooler

 

 

Colchón Zentia: elección al gusto del durmiente.

Para ofrecer un mayor grado de satisfacción, Lamalit ha querido que cada pesona escoja entre tres tipos de firmeza. El colchón Zentia se fabrica con núcleo de espumación de Soja Biocell y HR anatómico a los cuales se les suma el lecho superior del cual dependerá la firmeza y el confort deseado. El modelo Euka, presenta una firmeza alta por el HR de última generación de 57kg de densidad. Para una  firmeza media, el modelo Seafoam con 68kg de densidad, con un confort medio y tacto gel, para que el colchón se adapte al contorno del cuerpo. Por último el modelo Sensactive, de  firmeza suave, se compone su topper superior, de viscoelástica de grafeno de 57 kg de densidad.

Lamalit, además de presentar esta nueva colección de colchones, propone en el colchón Zentia la posibilidad de combinar en cama dobles, dos tipos de componentes  en función del gusto de firmeza de cada persona. Por ello se hacen casi irresistible para aquellas parejas que les gusta diferentes grados de confort.

LEER  Delantales Vintage

 

Lamalit: Sistemas de descanso híbridos

Un buen colchón siempre ha de acompañarse de un buen soporte para que el descanso sea óptimo y realmente reparador. Lamalit, en su nueva colección introduce bases híbridas compuestas de láminas de madera de eucalipto con tacos pivotantes de SBS para regular la firmeza  y plataformas de Hytrel, estas últimas se regulan individualmente adaptándose a la perfección a la fisiología de cada tipo de usuario. Este nuevo sistema de descanso híbrido se puede encontrar en todos los tipos de bases, tanto en canapé como en somier. Lamalit tampoco se olvida de las bases eléctricas, haciendo propuestas muy interesantes para camas articuladas que combinan en un entorno doméstico, ya que son fabricadas en madera de diferentes colores que coordinan con el resto de elementos en un dormitorio.

Cama articulada eléctrica
Canapé articulable eléctrico

 

 

 

 

 

 

 

Almohadas Lamalit, sueños con garantía

Para poner el punto y final a un descanso de calidad, Lamalit lanza una gran gama de almohadas, con diferentes alturas y firmezas pensadas para distintos tipos de posturas al dormir, lo que conlleva a la adaptación para cada tipo de necesidad. Introduciendo la almohada Multitalla con núcleo de viscoolástica, una misma almohada que se puede establecer en siete alturas diferentes, por si duermes de lado, boca abajo o te gusta estar más incorporado. Remodela almohadas que ya tenían en temporadas pasadas, pero siempre ofreciendo un plus de innovación de descanso, como la almohada SeaFoam, en la cual mejora la funda exterior con tejidos técnicos Cooler Extreme y Celliant. O la almohada Sensomemory Clásica, que contiene un sobresaliente núcleo de viscoelástica de última generación. No nos podemos olvidar de almohadas como Sensactive Cervical o Sensomemory Bico VL-XL, que son adaptables a personas con necesidades específicas, como problemas cervicales, en el caso de la sensactive o personas que por su fisionomía necesitan dormir con una altura superior o les gusta dormir incorporadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *