El mejor colchón para el sexo

La pregunta del millón, ¿cuál es el mejor colchón para el sexo? En esta guía, vamos a repasar los elementos más importantes que hacen que un colchón sea bueno o malo para practicar sexo. Pueden que algunos de estos factores no sean críticos para ti, mientras que otros puede que sean absolutamente vitales. Vamos a analizar cada colchón basándonos en estos factores para que puedas comprar el mejor colchón para el sexo.

Ten en cuenta que no vamos a hablar mucho sobre el descanso en este análisis. Siempre debes considerar cómo de cómodo y cómo se duerme en el colchón además de sus características para encuentros amorosos. Echa un vistazo a nuestra guía de colchones para aprender a reconocer el mejor colchón para ti.

Si prefieres saltarte la introducción e ir directamente a la selección de mejores colchones puedes ir directamente al final. Si prefieres saber todos los detalles, sigue conmigo.

Mejor colchón para el sexo

El mejor colchón para el sexo según sus características

Respuesta

Un colchón con respuesta hace referencia a cómo de rápido se ajusta a tu cuerpo al moverte sobre él. Los colchones con respuesta lenta pueden crear la sensación de que estás dándote un revolcón en arenas movedizas. El colchón ideal para el sexo debe tener una respuesta rápida para que se ajuste con velocidad a tus cambios de postura. De esta forma estarás siempre bien sostenido sobre una superficie estable.

Rebote

El rebote de un colchón se refiere a la sensación que proporciona al comprimirlo. Un colchón con buen rebote te hace rebotar, sin rebote absorbe el impacto. Durante el sexo, esto puede ayudar a facilitar un ritmo consistente que trabaje contigo, y no contra ti.

Ruido

Reconócelo, a veces se necesita cierto nivel de discreción . Algunos colchones pueden ser extremadamente escandalosos durante el sexo, llamando una atención no deseada. Un colchón ideal para el sexo debe mantener el nivel de ruido al mínimo.

Durabilidad

La durabilidad general del colchón será puesta a prueba durante esas horas románticas. Un buen colchón para el sexo debería aguantar años de actividades amorosas.

Firmeza del borde

Algunas posturas sexuales requieren, o mejoran de manera significativa, al disponer de un borde de la cama estable y fuerte. El borde del colchón que se hunda bajo presión puede fastidiar el momentum. El mejor colchón para la hora sexy será el que tenga un borde que soporte bien la presión y el peso.

Confort

Por último tenemos el confort. Si el colchón crea puntos de presión en tu cuerpo durante el sexo, puede limitar tu deseo y cantidad de tiempo que quieres estar en el colchón. El colchón ideal para el sexo será el que no cause puntos de presión en ninguna posición.

Los mejores colchones para el sexo – Lista de favoritos

Debajo de estas lineas he listado los favoritos y en mi opinión los mejores colchones para el sexo. Intentaré actualizar la lista de vez en cuando con nuevos colchones. Si tienes alguna sugerencia no dudes en compartirla en la sección de comentarios.

Debajo del todo tenemos todos nuestros colchones favoritos para el sexo comparados entre sí en una tabla.

Colchón Wind Látex

El Wind Látex de Dicon es uno de los colchones preferidos para el sexo y para dormir, Este colchón proporciona sensaciones equilibradas en todas las áreas. La respuesta y rebote son excelentes con lo que facilita una experiencia sin duda agradable. Quizás el borde es un poco blando, lo cual es difícil de conseguir en este tipo de colchones. Sin embargo, es un gran colchón en todos los aspectos.

Cama con luces

Colchón de látex natural Mozart

El colchón Mozart de Dicon tiene 20 cm. de látex natural con el fin de proporcionar rebote y respuesta. Esta formidable respuesta ayuda a mejorar los encuentros sexuales porque se comporta de manera similar a los colchones de muelles en este aspecto (sin llegar al mismo nivel). La firmeza del borde es mejor que la media y en definitiva podemos afirmar que es un muy buen colchón para el sexo y para dormir.

LEER  7 mitos sobre los colchones

Colchón Trébol

El colchón Trébol de Dicon es el mejor colchón viscoelástico que he probado, lo calificaría incluso como colchón de lujo. Es un colchón de 85 kg. de densidad, 7 cm. de H.R. de 35 kg. de densidad y tiene una triple celda interior que ayuda a distribuir el peso de forma uniforme. Dicon ha creado con este colchón una combinación exquisita de rebote, firmeza del borde y confort. El Trébol proporciona una calidad y rendimiento que se puede comparar con colchones de 3 o 4 mil euros, aunque sus camas de matrimonio cuestan alrededor de los 900 euros.

Colchón Trébol de Dicon

 

Colchón Palermo Luxe

El colchón Palermo Luxe de Dicon tiene una altura de 27 cm. y en su interior encontramos un núcleo viscoelástico no oleaginoso de 55 kg. y H.R. 30 kg. de densidad. Este colchón proporciona características notables en cuanto a su temperatura, rebote y respuesta instantánea. Tiene un estilo moderno y puede ser la elección ideal para aquellos que buscan un mayor rebote / respuesta sin necesitar muelles.

Colchón Ámbar

El colchón Ámbar de Astral Nature es uno de los mejores colchones de muelles tradicionales que se puede comprar en internet. Está fabricado con cuidado y dedicación y han conseguido que ofrezca un apoyo increíble, durabilidad y un gran efecto rebote. Su superficie es suave y proporciona confort y climatización natural gracias al uso de materiales naturales.

Colchón Sfera

El colchón Sfera de Astral Nature es un colchón de muelles ensacados con 5 zonas de descanso integradas. El núcleo de muelles proporciona un rebote excepcional y bordes firmes, factores importantes para todo tipo de actividades de dormitorio. Es un colchón de alta gama con calidades de colchones de muelles de la categoría lujo por un precio que ronda los 700 euros.

Colchón Artic

El colchón Artic de Astal Nature es otro colchón de lujo fabricado con espumaciones para proporcionar el máximo confort y termo neutralidad posibles. Está fabricado con materiales naturales e incluye un bloque de lavanda y hierbas suizas. A pesar de las múltiples capas de espuma que lleva, ofrece un gran rebote y respuesta. Es uno de mis colchones favoritos.

Colchón Artic de Astral Nature

Colchón Nerva

El colchón Nerva de Astral Nature es seguramente el más famoso de la lista. Es un colchón que combina muelles ensacados, látex natural, algodón y seda en sus 28 centímetros de altura. Como todos los colchones de Astral Nature, proporciona climatización natural gracias a la elección de sus materias primas. Es un de los mejores colchones de España y proporciona rebote y respuesta de manera sobresaliente.

Colchón Nerva de Astral Nature

 

Los mejores colchones para el sexo comparados

Los colchones han sido clasificados según los 6 factores mencionados más arriba y tienen entre 1 y 3 puntuaciones.

  • Excelente – Esta es la mejor puntuación. Una nota excelente indica que es una de las mejores opciones disponibles para su categoría.
  • Muy bueno – Mucho mejor que la media pero no ha llegado a la máxima categoría todavía.
  • Bien – No está mal pero no es un colchón que destaque de manera excepcional en la áreas que estamos analizando. Si tienes alguna necesidad específica que sea muy importante para ti y ha sido clasificado como «bien», es posible que debas pensártelo dos veces antes de comprarlo. Por ejemplo, si tienes niños o compañeros de piso es probable que quieras evitar un colchón que hace ruido.
Modelo Respuesta Rebote Ruido Durabilidad Borde Confort
 Wind Látex Excelente Excelente Excelente Excelente Muy bueno Excelente
 Mozart Excelente Excelente Excelente  Excelente Muy bueno Excelente
 Trébol Muy bueno Excelente Muy bueno Excelente Excelente Excelente
 Palermo Luxe Excelente Excelente Muy bueno Excelente Muy bueno Excelente
 Ámbar Excelente Excelente Bien Muy bueno Excelente Excelente
 Sfera Excelente Excelente Bien Excelente Excelente Muy bueno
 Artic Muy bueno Bien Excelente Excelente Muy bueno Excelente
 Nerva Excelente Muy bueno Muy bueno Muy bueno Bien Muy bueno

 

Pregunta a Jesús Guía de colchones

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *