Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

Foro del colchón 1. Colchones Opiniones colchon Dormity Sport Fit Respuesta a: Opiniones colchon Dormity Sport Fit

#26205
Vladimir
Invitado

El mayor fraude en calidad acompañado de un pésimo servicio postventa.
Hace 10 meses cometimos el error de comprar un colchon de Dormity (modelo LUNE,160*200, firme), siguiendo las recomendaciones de la vendedora. Tras 20 días de espera recibimos el producto que resultó demasiado duro para continuar usándolo más allá de la primera semana.
Tras numerosas llamadas y explicaciones, finalmente accedieron a cambiarlo por otro de dureza media por el módico coste adicional de 100€ (transporte), algo no descrito previamente y contrario a lo indicado en la web en el momento de la compra (cambio gratuito).
El modelo que recibimos un mes más tarde fue mucho peor que el primero – olor a moho húmedo que tardó 3 meses en disiparse y zonas de presión irregular que desde nuestro punto de vista solo se pueden explicar por un uso previo y conservación inadecuada. Tras 6 meses de uso empezamos a sufrir dolores de espalda a diario que mejoran solo los días que no usamos esta cama. Los numerosos intentos de encontrar una solución con la compañía no han sido satisfactorios por lo que mi única conclusión es que hemos sufrido un fraude con un producto de pésima calidad.