Respuesta a: rcomendación colchón, lesión hernia discal

Foro del colchón 1. Colchones rcomendación colchón, lesión hernia discal Respuesta a: rcomendación colchón, lesión hernia discal

#25754
Jesús
Superadministrador

@Fernando, deberías probar colchones que tengan una firmeza buena para mantener una buena postura pero con unos acolchados suaves que te permitan hundir lo suficiente tus hombros y cadera para que tanto tus cervicales como tu columna dibujen una linea recta a la hora de dormir de lado.
Solemos recomendar algún colchón de látex en estos casos, pero para una base tapizada es mejor que nos decantemos por un colchón de muelles ensacados con unos buenos acolchados. Trata de probar el modelo Sfera de Astral Nature, de una calidad excepcional con una buena transpiración que destaca gracias a que esta casa siempre confecciona sus colchones con acolchados totalmente naturales, proporcionándote ventajas como mejor transpiración, más frescor en el colchón y dormir en un lecho totalmente saludable con lo que ello conlleva.
Para los niños echa un vistazo al colchón Flash Pocket, para una cama nido es ideal ya que es de muelles ensacados, lo que te ofrecerá mejor transpiración además de que este modelo cuenta con unos acolchados de muy buena calidad. Se trata de un colchón de unos 22cm de altura por lo que tendríamos que saber la medida de la cama nido de abajo por si tenemos que decantarnos por otro modelo de menor grosor o por el contrario elegimos los dos iguales.
Un saludo.