Respuesta a: Colchón con 120kg

Foro del colchón 1. Colchones Colchón con 120kg Respuesta a: Colchón con 120kg

#23905
Jesús
Superadministrador

@Chus, es buen colchón pero es normal que no notes el descanso adecuando debido a que la vida útil del colchón ha pasado ya hace unos años, ya que es preferible cambiar el colchón antes de los 10 y no durará lo mismo tampoco para gente que pesa más, no solo este tipo de colchones si no cualquier tipo. Cuando a una persona le ha ido bien un tipo de colchón solemos recomendar que repita por el mismo tipo. Si es posible mejorarlo en grosor pero apostar por los mismo materiales. Un ejemplo sería un colchón de látex naturales siempre preferible de un grosos generoso como por ejemplo el modelo Mozart de 20 cm.
Invertir en descanso es invertir en salud, ya que si el esfuerzo económico que hiciste en su momento por tu colchón te ha ido bien durante tantos años, es preferible hacerlo otra vez y poder descansar de nuestros duros días de trabajo, tu cuerpo te lo agradecerá.
Por otro lado, si te gusto mucho la sensación de la visco en casa de tu amigo, Emma está buscando que pruebes su producto y así veas de primera mano su calidad, ponen a tu disposición en muchas tiendas de España la oportunidad de experimentar su sensación, como en el Lencant. Trata de probarlo y déjate aconsejar por tu vendedor de confianza.