Respuesta a: Miedo de equivocarme de nuevo de colchon

Foro del colchón 1. Colchones Miedo de equivocarme de nuevo de colchon Respuesta a: Miedo de equivocarme de nuevo de colchon

#22934
Jesús
Superadministrador

@Nuria, Si preferís colchones sin muelles, os podemos recomendar de los que conocemos su rendimiento y calidad. Por ejemplo de la marca http://www.dicon.es el modelo https://www.lencant.com/colchones-dicon/2821-colchon-palermo-luxe-dicon.html o https://www.lencant.com/colchones/3449-colchon-wind-visco-dicon.html, están compuesto por espumas de HR y viscoelástica no oleaginosa, de gran densidad, firmes y con buena transpirabilidad.
De la marca http://www.lamalit.com/, el https://www.lencant.com/lamalit/4513-colchon-zentia-euka.html, tiene soporte de HR de alta densidad y la última capa puedes decidir entre tres firmezas diferentes, ( https://www.lencant.com/lamalit/4513-colchon-zentia-euka.html, https://www.lencant.com/lamalit/4514-colchon-zentia-sensactive.html o https://www.lencant.com/lamalit/4543-colchon-zentia-seafoam.html) e incluso en los colchones de matrimonio se puede elegir dos lechos diferentes, para que cada persona escoja el que más se le adapte.
De firmeza más suave, un colchón de látex el modelo https://www.lencant.com/colchones-dicon/2816-colchon-latex-natural-miramar-dicon.html#/medidas-90_x_190/opciones-grosor_20_cm_ con un núcleo de látex natural de 20cm y desenfundable sería una buena opción.

Un saludo.